Diario Digital El Potosí


Develan que Dustin Maldonado abandonó Nacional Potosí

17 Mayo 2017Luis Zeballos Arcienega
El jugador Dustin Maldonado controla el balón durante un entrenamiento anterior.

El jugador Dustin Maldonado controla el balón durante un entrenamiento anterior.

La dirigencia de Nacional Potosí se vio sorprendida con el jugador Dustin Maldonado quien habría decidido abandonar el equipo potosino sin comunicarlo.

Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, el lateral izquierdo no fue separado del primer plantel y les sorprendió que no se presentó a trabajar con el equipo que dirige el técnico argentino Carlos Fabián Leeb.

“En realidad Dustin Maldonado no ha sido separado del primer plantel, lo que pasa, al tener un campeonato de Reservas paralelo al profesional, todos tienen la obligación de ser convocados a la orden del profesor, en este caso es el profesor Carlos Leeb, de Nacional Potosí. Nosotros como dirigencia nos vimos muy sorprendidos porque el señor Dustin Maldonado ha hecho abandono de trabajo, pese a que habíamos tenido algunas conversaciones con él, pero ya no se ha presentado más a trabajar”, dijo Decormis.

El dirigente de Nacional Potosí también informó que tienen un contrato vigente con Maldonado y esperarán hasta el fin se semana para tomar un decisión con respecto al jugador ya que por el momento están enfocados en el siguiente reto que tendrá su equipo en el torneo Apertura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE