Diario Digital El Potosí


Nacional vuelve a las prácticas enfocado en Blooming

16 Mayo 2017Luis Zeballos Arcienega
Los rancho guitarras durante su entrenamiento.

Los rancho guitarras durante su entrenamiento.

Tras un merecido descanso después de su clasificación histórica a la segunda fase de la Copa Sudamericana y la goleada a Sport Boys por la liga boliviana, el equipo de Nacional Potosí volvió ayer a los entrenamientos enfocado en el partido que disputará contra Blooming.

El encuentro de la décima sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este sábado 20, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Con el propósito de mantenerse en la senda de la victoria para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del torneo donde ocupa el octavo lugar con 20 puntos, los dirigidos por el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, cumplieron un entrenamiento en la piscina del Complejo de Tarapaya.

Con este tipo de entrenamientos en piscina, el técnico argentino busca aumentar la capacidad aeróbica, muscular y potencia de sus dirigidos para que lleguen en buenas condiciones al encuentro contra la academia cruceña.

Por otra parte, se tiene previsto que el plantel de la banda roja cumpla su segundo entrenamiento de la semana hoy por la mañana en la cancha de los altos de San Juan.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE