Diario Digital El Potosí

APUNTES

Wilstermann presentará un equipo fuerte ante Real

21 Abril 2017APG, Cochabamba.
El meta Raúl Olivares durante la práctica.

El meta Raúl Olivares durante la práctica.

Wilstermann pudo romper el maleficio la noche del miércoles y quiere comenzar la segunda rueda del torneo Apertura con un triunfo este sábado frente a Real Potosí, a partir de las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para revertir el mal momento que atravesó a lo largo de los compromisos de ida.

¨Vamos a mandar un equipo fuerte, somos competitivos y tenemos que revertir una situación que nos metimos por atender la Libertadores¨, declaró el entrenador Roberto Mosquera en referencia al cotejo que tendrá contra los lilas.

Con mucho esfuerzo, los aviadores salieron del fondo de la tabla para subir a la novena posición con 11 puntos en 11 fechas, dejando un promedio de una unidad por compromiso. Este rendimiento bajo colocó en varias ocasiones en duda la continuidad del cuerpo técnico.

¨No es que resignamos el torneo local, ha sido difícil jugar siete partidos en abril y jugar la mayoría con el equipo “B” que no tiene competencia¨, dio como explicación Mosquera.

También le puede interesar...

21 Abril 2017, 06:51

Real hará dos cambios para enfrentar a Wilstermann

El partido fue programado para mañana a partir de las 15:00

20 Abril 2017, 07:14

Wilstermann sale del fondo con triunfo sobre Bolívar

Wilstermann derrotó a Bolívar con gol de Ruddy Cardozo (1-0) anoche en Cochabamba, donde en este cotejo reprogramado de la octava fecha del torneo Apertura el cuadro rojo pudo dejar la última posición y tomar un nuevo aire frente a la presión que existía por la carencia de triunfos desde el 12 de febrero a nivel local.

19 Abril 2017, 06:51

Wilstermann y Bolívar se enfrentan esta noche

Tanto Wilstermann como Bolívar calificaron el cotejo de hoy como alto vuelo, no solo por los puntos en juego, también por el libro de estadísticas del choque entre rojos y celestes que en más de una ocasión se disputó a estadio lleno.

18 Abril 2017, 07:03

Antonio Rojano es la primera baja para retar a Wilstermann

El goleador argentino acumuló cinco amarillas

18 Abril 2017, 06:55

Bolívar quiere complicar la existencia de Wilstermann

Bolívar llegó ayer a Cochabamba con el entusiasmo de conseguir un buen resultado en el cotejo contra Wilstermann este miércoles (20:00) y hacer pasar un mal momento al rival, que está en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura, atravesando por una mala participación en el certamen local.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE