Diario Digital El Potosí


The Strongest espera a Guabirá con sed de revancha

21 Abril 2017APG, La Paz

The Strongest regresó al trabajo ayer en la zona de Achumani, luego de una jornada de descanso por el empate conseguido ante Sporting Cristal (0-0) en Lima, Perú, y el plantel del entrenador César Farías ingresa en la cacería de Guabirá para cobrarse la revancha y conseguir el triunfo el sábado (17:15) en La Paz para ser el nuevo escolta en el torneo Apertura.

¨Es un equipo que hace un buen torneo. Nos dio un cachetazo fuerte en su cancha, sabemos que tiene buenos jugadores y en estos días analizaremos al rival para contrarrestar su juego y ganar el partido¨, declaró el delantero Matías Alonso en la jornada.

Este fin de semana se coloca en marcha la rueda de los cotejos de vuelta, el Tigre mantiene en el recuerdo la derrota que sufrió ante los rojos de Montero en la primera fecha (0-3). The Strongest recién había logrado el título de campeón y fue recibido por Guabirá con este resultado.

Desde ese compromiso el equipo tuvo un progreso.

También le puede interesar...

14 Abril 2017, 02:47

The Strongest y Blooming abren la fecha 11 del Apertura

Jugadores y cuerpo técnico tienen la finalidad de regalarle una victoria a sus fieles hinchas este Viernes Santo desde las 16:30 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, cuando el plantel de The Strongest reciba la visita de Blooming por la décima primera fecha del Apertura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE