Diario Digital El Potosí


Estudiantes recibe a Barcelona

11 Abril 2017EFE• Buenos Aires
El jugador Juan Sebastián Verón, de 42 años, volverá a vestir la camiseta el equipo argentino.

El jugador Juan Sebastián Verón, de 42 años, volverá a vestir la camiseta el equipo argentino.

Estudiantes de La Plata, de Argentina, buscará hoy a las 20:00 (hora boliviana) su primer triunfo en la Copa Libertadores ante un motivado Barcelona ecuatoriano, en un partido que marcará el regreso al torneo de Juan Sebastián Verón, de 42 años, que se había retirado en 2014.

Verón, que también es presidente de Estudiantes de La Plata, dio marcha atrás con su retiro este año para jugar principalmente la Copa Libertadores, torneo que ganó con el "Pincha" en 2009.

El entrenador, Nelson Vivas, planea alinear de titular al centrocampista que jugó con Argentina los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Este viernes, con un equipo compuesto de suplentes y juveniles, Estudiantes goleó por 1-4 a Aldosivi por la decimonovena jornada de la Liga argentina y mantuvo la tercera posición en la tabla.

El ariete Lucas Viatri y el centrocampista Rodrigo Braña quedaron fuera de la lista de convocados porque no se encuentran completamente recuperados de sus lesiones.

El “Pincha”' perdió en la primera jornada por 2-1 ante el Botafogo brasileño, mientras que el Barcelona es líder del Grupo 1 tras vencer al Atlético Nacional colombiano, vigente campeón, por 2-1.

El equipo ecuatoriano llegó a Argentina en la madrugada del domingo motivado por el triunfo por 0-2 del viernes ante el Independiente del Valle en la novena jornada del campeonato nacional.

La ausencia del uruguayo Jonatan Álvez, por problemas personales, y la presencia de Ariel Nahuelpán, que se recuperó de una leve lesión en su pantorrilla derecha, son las principales novedades del conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Tampoco jugarán el centrocampista Damián Díaz y el defensor Pedro Pablo Velasco por lesiones.

  • 252 veces leída
  • Deporte
  • Estudiantes, recibe a Barcelona

También le puede interesar...

07 Abril 2017, 07:10

Sol de América vence a Estudiantes

El ariete argentino Martín Giménez marcó un doblete y el paraguayo César Villagra saltó al campo faltando 11 minutos para anotar el tanto de la victoria por 2-3 de Sol de América en la cancha del debutante Estudiantes de Caracas, de la Segunda División de Venezuela.

06 Abril 2017, 01:57

Estudiantes sueña con vencer a Sol de América

El joven club venezolano Estudiantes de Caracas sueña con emular al bíblico personaje David y vencer hoy a las 18:15 (hora boliviana), contra todo pronóstico, al centenario equipo paraguayo Sol de América, al que ve como su poderoso, pero no imbatible, Goliat.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE