Diario Digital El Potosí


Raldes y Marteli harán dupla en la defensa

20 Marzo 2017El Deber, Santa Cruz.
El zaguero Fernando Marteli.

El zaguero Fernando Marteli.

A solo cuatro días del partido ante Colombia, en Barranquilla, por la fecha 13 de las eliminatorias, el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, alineó una primera idea de equipo. La novedad más importante estuvo centrada en la dupla de centrales conformada por el capitán Ronald Raldes y el zaguero de The Strongest, Fernando Marteli.

Este último ha recibido el pleno respaldo de Soria, cuyas actuaciones con su equipo, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, han sido destacadas. Marteli reemplaza en esa zona a Edson Zenteno, que no fue convocado para el partido del jueves ante los colombianos, ni para el duelo del martes 28 ante Argentina. El desenvolvimiento de ambos fue bueno, sobre todo por la solvencia para cortar los pases entre líneas de los rivales.

Junto a Raldes y Marteli, estuvieron como laterales Diego Bejarano, por derecha, y Jorge Flores, por izquierda. La proyección de ambos fue importante y el complemento con los centrales también, ya que es la primera vez que los cuatro juegan juntos. Soria, en contacto con los medios, elogió la labor de Flores.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE