Diario Digital El Potosí


Barcelona vence 4-2 a Valencia

20 Marzo 2017EFE• Barcelona
El delantero del Barza, Lionel Andrés Messi (i) lucha el balón con Aymen Abdennour, de Valencia.

El delantero del Barza, Lionel Andrés Messi (i) lucha el balón con Aymen Abdennour, de Valencia.

Un doblete de Messi y otros dos tantos de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una trabajada victoria (4-2) ante el Valencia, que se adelantó en el marcador y que no le perdió la cara al partido, pese a quedarse con un hombre menos, justo antes de llegar al descanso.

Valiosísimo triunfo de los azulgranas, que tuvieron que emplearse a fondo para lograr tres puntos fundamentales para mantenerse con opciones de reeditar el título de Liga.

El Barza tardó seis minutos en reaccionar. Neymar asistía a Suárez en un saque de banda y el uruguayo sorprendía a toda la defensa visitante para cruzar el balón al palo largo de Alves (1-1).

El punta charrúa, el hombre de la primera mitad, estaba volviendo loco a Garay cada vez que agarraba el balón y también fue el encargado de expulsar a Mangala al filo del descanso, cuando le ganó la posición al central francés y éste no tuvo más remedio que derribarlo antes de que batiera a Alves por segunda vez.

Messi transformó el penal, pero el Valencia empataría, ya con diez, en el añadido, en un contragolpe veloz ejecutado por Munir, que pidió perdón a la grada por marcar ante la que hasta hace nada era su afición.

Voro sacrificó a Orellana y dio entrada a Abdennour en el descanso, consciente de que la segunda parte iba a ser una agonía para su equipo y que lo que tocaba, en inferioridad, no era otra cosa que aguantar como fuera el empate.

Pero en el segundo acto surgió un Messi estelar para sentenciar al conjunto che (3-2). El crak de Rosario ya lleva 25 goles en Liga.

Fue en el 89, cuando una internada de Neymar por la banda izquierda acabó con el primer gol del discutido André Gomes con la camiseta azulgrana.

  • 159 veces leída
  • Deporte
  • Barcelona, vence 4-2 a Valencia

También le puede interesar...

19 Marzo 2017, 01:34

Barcelona no puede permitirse otro tropiezo en Liga

Tras ceder nuevamente el liderato en Riazor con una inesperada derrota ante el Deportivo de La Coruña (2-1), el Barcelona recibe hoy a Valencia con la necesidad de lograr una victoria que le permita mantener sus aspiraciones de reeditar el título de Liga.

14 Marzo 2017, 06:22

Atlético Nacional estrena su título 2016 ante Barcelona

El partido se disputará hoy a las 20:45, en el estadio “Monumental Isidro Romero"

13 Marzo 2017, 06:46

Deportivo apaga la euforia de Barcelona

El Deportivo apagó la euforia del Barcelona (2-1), al que bajó a la tierra después de su épica remontada en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain con una victoria muy trabajada y fraguada a balón parado, en dos saques de esquina, uno en cada periodo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE