Diario Digital El Potosí


Colombia pierde a Falcao para el choque contra Bolivia

19 Marzo 2017El Deber
El goleador colombiano no se recuperó de un golpe en la cadera, por lo que no fue llamado por Pekerman.

El goleador colombiano no se recuperó de un golpe en la cadera, por lo que no fue llamado por Pekerman.

Radamel Falcao García, máximo goleador histórico de la selección Colombia, volvió a quedar fuera por lesión de la convocatoria del técnico José Pekerman para los próximos partidos de la eliminatoria a Rusia-2018 frente a Bolivia y Ecuador.

El astro colombiano del AS Mónaco, que enfrentó una serie de problemas físicos entre 2014 y 2016 que le mantuvieron largas temporadas fuera de la tricolor, se retiró el fin de semana pasado de un partido de la liga francesa por un golpe en la cadera y también fue baja en su equipo para el partido de Liga de Campeones que selló el pase de los suyos a octavos el miércoles ante Manchester City.

Aunque en Colombia había esperanzas de que la lesión no fuera de consideración y 'El Tigre' jugara en la eliminatoria, su exclusión de la lista de Pekerman indica lo contrario.

Falcao, de 31 años, había vuelto a la selección tras su última lesión de importancia -una conmoción cerebral que sufrió en septiembre de 2016- para las fechas 11 y 12 de la eliminatoria latinoamericana para el Mundial de Rusia-2018. Pero se perderá la 13 y la 14.

Entre las otras novedades de la convocatoria destaca el regreso del lateral Pablo Armero, del brasileño Bahia, y la primera convocatoria del delantero Duván Zapata, que juega en el Udinense (Italia).

También fueron llamados el delantero Luis Quiñones (Tigres, México), el defensa Cristian Zapata (Ac Milán, Italia) y el volante Andrés Matheus Uribe (Atlético Nacional).

También le puede interesar...

19 Marzo 2017, 01:42

La selección de Colombia recibirá a Bolivia en una cancha con nuevo césped

Los reiterados cuestionamientos de José Pékerman y varios jugadores de la selección de Colombia a las condiciones de la cancha del estadio de Barranquilla rindieron frutos y los encargados del inmueble cambiaron el césped.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE