Diario Digital El Potosí


La Febad alista una mega competencia en Betanzos

18 Marzo 2017Luis Subieta Orellana
A+ A-
Alistan una gran competencia de autos en Betanzos

Alistan una gran competencia de autos en Betanzos

Entre el 24 y 26 de marzo la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) prepara una mega competencia en el municipio de Betanzos dentro del calendario de esta gestión.

Ayer, por la mañana en la Casa Nacional de Moneda, el directorio de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo), el alcalde de Betanzos y el presidente de la Febad hicieron el lanzamiento de la cuadragésima séptima edición de la prueba nacional de automovilismo.

“Estamos haciendo el lanzamiento de la segunda prueba nacional del calendario 2017 de la Febad. Nosotros estamos haciendo la invitación a los pilotos de todos los departamentos para que Potosí también pueda batir record de inscritos, en la primera prueba corrida en Oruro tuvimos 82 pilotos registrados y ahora se está trabajando para superar ese número y que la población de Potosí y Betanzos puedan vivir una segunda prueba a nivel nacional”, sostuvo el presidente de la Febad, Ernesto Soliz.

De acuerdo con la convocatoria a partir del viernes 24 de marzo todos los actos se centrarán en la capital de la provincia Cornelio Saavedra.

El viernes 24, a partir de las 10:00 a 14:00, se cumplirá la inspección técnica y administrativa de los vehículos que serán parte de la carrera. A las 16:00 a 18:00 se cumplirá la largada simbólica todos estos actos se desarrollará en la plaza principal de Betanzos.

El sábado 25 de marzo  a partir de las 10:00 se cumplirá la prueba de clasificación en las seis categorías. A las 12:00 se tiene programado las mangas finales en algunas categorías que se definirán horas antes. Los pilotos deberán cubrir los cinco giros al circuito que tiene un perímetro de ocho kilómetros y 200 metros. El domingo 26 se cumplirá las mangas finales en las otras categorías.

El alcalde de Betanzos en el lanzamiento de la carrera.

También le puede interesar...

14 Marzo 2017, 06:35

Betanzos albergará la segunda carrera nacional de autos

La competencia fue programada para el 24 al 26 de marzo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE