Diario Digital El Potosí


Palmeiras gana en el final a Wilster

16 Marzo 2017EFE, San Pablo
A+ A-
Palmeiras sufrió para ganar a un fortalecido Wilstermann

Palmeiras sufrió para ganar a un fortalecido Wilstermann

El Palmeiras ganó ayer en el último minuto a Wilstermann gracias a un solitario gol del colombiano Yerry Mina, que permitió al equipo acceder de manera provisional al liderato del grupo 5 de la Copa Libertadores en la segunda jornada, que hoy completarán Peñarol y Atlético Tucumán.

El equipo brasileño parecía incapaz de romper el muro boliviano, pero en el minuto 96, Mina aprovechó una jugada de estrategia para firmar un triunfo que costó mucho sufrimiento.

Wilstermann supo conservar durante los noventa minutos la disciplina defensiva a costa de olvidar el ataque hasta que su conformismo le llevó a la derrota y por consiguiente a perder la punta del grupo.

El Peñarol uruguayo y el Tucumán argentino cerrarán hoy la segunda jornada del grupo 5, que por el momento comanda el Palmeiras con cuatro puntos, tras el empate que firmó en Argentina frente al Tucumán.

El planteamiento en el inicio del encuentro fue el esperado con Wilstermann encerrado atrás con una férrea línea defensiva de cinco hombres y el Palmeiras llevando las riendas del juego.

A pesar del control, los de Baptista tuvieron muchas dificultades para llegar al arco rival y optaron por los balones en largo desde segunda línea y las incorporaciones del central colombiano Mina, como elementos sorpresa.

Cuando todo parecía perdido, una jugada de estrategia desembocó en una serie de remates fallidos que finalmente aprovechó Mina.

Jean (c) disputa el balón con Luis Carlos Cabezas (i) de Wilstermann.
  • 188 veces leída
  • Deporte
  • Palmeiras gana, en el final a Wilster

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE