Diario Digital El Potosí


Real da el batacazo y vence a la U en su casa

13 Marzo 2017APG, Sucre
A+ A-
Real Potosí sale de perdedor con triunfo en Sucre

Real Potosí sale de perdedor con triunfo en Sucre

Tras dejar de lado los problemas económicos que atraviesan, los jugadores de Real Potosí se pusieron el equipo al hombro y salieron vencedores en el partido contra Universitario que jugaron el domingo en el estadio Patria, de Sucre. El 2 a 0 conseguido permite al lila a darse un respiro en una aguda crisis cuyos directivos aseguran que el tema financiero ya es insostenible.

Dicho y hecho, los jugadores lilas habían anunciado que irían a la capital del Estado a ganar, más allá de los problemas internos que pasan, pues la deuda que tienen los directivos es elevada y por el momento, los pocos dirigentes que quedaron solo pueden “parchar” los pedidos de los futbolistas.

Apenas comenzó el partido el plantel potosino dio muestras que entró al campo de juego a ganar, el dominio del juego era evidente aunque no pudieron plasmar en goles, pues el arquero Marcelo Robledo estaba atento a cualquier jugada de peligro que generó su rival.

Los U intentó recuperar el dominio del balón, pero no les salía nada, los errores eran más evidentes hasta que en el último minuto del primer tiempo (46) Antonio Rojano, quien tuvo su mejor día, con remate cruzado logró convertir la primera conquista para los potosinos, el remate directo al arco decretó el 0-1, el jugador ingresó solo y sorprendió a toda la defensa, fue una conquista que seguramente seguirá recordando.

En el segundo tiempo, la U ingresó decidido a remontar el marcador, pero no contó con el buen ánimo de la visita que no les permitió desenvolverse, cerró todos los espacios, pero también es verdad que sus argumentos de ataque no les ayudó mucho como para igualar el marcador, lo que los dejó mal parados y con los nervios de punta ya que una vez más perdían puntos en casa.

Real Potosí consiguió el segundo gol en el minuto 80 del compromiso, una vez más Rojano dio muestras de su buen juego, peleó por la pelota y con un remate de larga distancia acomodó el esférico donde el arquero no pudo llegar.

Los jugadores de la escuadra realista festejan el primer gol del partido.El arquero Eder Jordán descuelga el balón ante un ataque de los doctos.Real Potosí sale de perdedor con triunfo en SucreEl resultadoLa tabla

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE