Diario Digital El Potosí


El Tigre se come a Independiente

10 Marzo 2017APG, La Paz
Independiente Santa Fe cae en las fauces  del Tigre de Bolivia

Independiente Santa Fe cae en las fauces del Tigre de Bolivia

El campeón boliviano, The Strongest volvió a ser letal con su fútbol en el estadio “Hernando Siles”, escenario donde este anoche, con un doblete de Alejandro Chumacero (54´y 80´), venció a Independiente Santa Fe, de Colombia. Resultado con el cual marca un inicio victorioso en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Tigre conquistó los tres puntos por intermedio de Chumacero, quien fue la figura destacable dentro del once atigrado por la entrega y por los goles que anotó con los cuales su cuota personal sube a un total de seis en esta edición y muestra a un elenco boliviano fuerte en condición de local desde las fases preliminares y en el comienzo de esta etapa.

El primer tiempo del cotejo fue uno de los peores que ha jugado The Strongest hasta ahora, porque el contacto entre sus línea fue escaso y con un juego más precavido.

Después de una mala etapa inicial, los gualdinegros ingresaron al complemento con la cabeza fría y la visión estaba despejada para desplegar su juego.

Las piezas del director técnico César Farías estaban mejor ubicadas dentro del terreno, esa predisposición a cambiar la dinámica de las acciones permitió que en corto tiempo pasen a ocupar el lado contrario y el gol llegó a los 54´ con una definición de Chumacero delante del arco ante un pase de Matías Alonso, quien recogió dentro del área un balón que dejó pasar William Tesillo.

El Tigre probó el triunfo y con la ventaja de un tanto no estaba dispuesto a dejar escapar este buen resultado por lo que aumentó la presión para buscar estirar la diferencia. La firmeza que parecían recuperar los marcadores de Santa Fe volvió a caer ante la presencia de Chumacero, autor del 2-0 a los 80´ con un disparo de pierna izquierda dentro del área.

Independiente Santa Fe cae en las fauces del Tigre de BoliviaHéctor Urrego y Matías Alonso pugnan por el balón.
  • 617 veces leída
  • Deporte
  • El Tigre, se come a Independiente

También le puede interesar...

09 Marzo 2017, 03:58

El Tigre va por otra hazaña en la Copa

Después de pasar exámenes con nota alta, al plantel de The Strongest se le presenta otro reto en la Copa Conmebol Libertadores al que accedió a la fase de grupos y ya debe enfrentar a Independiente Santa Fe, de Colombia hoy a partir de las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde espera superar un escollo más en su intento de llegar lo más lejos posible en este torneo internacional.

06 Marzo 2017, 02:43

El Tigre le clava tres zarpazos al santo

The Strongest impuso su juego ante San José al que le ganó por 3 a 1 ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde una buena cantidad de público celebró la victoria de su plantel a pocos días para el cotejo de la Copa Conmebol Libertadores contra Independiente Santa Fe (Colombia) el jueves desde las 20:00.

05 Marzo 2017, 01:45

El Tigre vuelve al ruedo liguero ante San José

Después de sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel de The Strongest enfrentará a San José hoy desde las 17:15 por la sexta fecha del Campeonato Apertura en el que tiene dos partidos pendientes (contra Bolívar y Oriente Petrolero), el cotejo se jugará en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE