Diario Digital El Potosí


Real Potosí se presentará ante Oriente pese a la crisis que vive

17 Febrero 2017Luis Subieta Orellana
A+ A-
El equipo realista en una de las prácticas.

El equipo realista en una de las prácticas.

La renuncia de Rodolfo Mamani a la presidencia del cuadro de Real Potosí causó una serie de incertidumbres sobre el normal movimiento del primer plantel. Anoche, el presidente de la comisión técnica del club, Gustavo Cabero, informó que pese a los problemas el equipo partirá hoy con destino a Santa Cruz, donde mañana enfrentará a Oriente Petrolero por la cuarta fecha del  Apertura.

Hasta ayer el resto de la dirigencia que quedó buscaba los recursos económicos que permitan cubrir el viaje del equipo, que se vio en la necesidad de suspender el viaje que se tenía programado a Sucre, donde debía cumplir una sesión de fútbol en cancha de césped natural.

Los problemas para el cuadro realista no solo son económicos ya que en el tema del plantel este llegará mermado al duelo con los refineros tras las lesiones y suspensiones de sus zagueros.

Ante la salida de Mamani el presidente de la comisión técnica tomó contacto con el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, a quien solicito se pueda conformar un comité interinstitucional que permita sacar de esta crisis al equipo potosino.

En el transcurso de hoy se podría concretar una reunión con la primera autoridad del departamento para encontrar una solución a este tema.

 

También le puede interesar...

13 Febrero 2017, 05:42

Bolívar golea a Real y lo deja en el fondo

Los lilas fueron derrotados en sus dos presentaciones en el certamen Apertura

11 Febrero 2017, 02:34

El conjunto de Real Potosí cierra prácticas hoy en la sede de Gobierno

La representación de Real Potosí tiene previsto cerrar sus prácticas hoy en la sede de Gobierno con miras al cotejo que jugará mañana, domingo, ante Bolívar, en el marco de la tercera fecha del certamen Apertura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE