Diario Digital El Potosí


La Paz se corona campeón del torneo de la Dimafusa

11 Febrero 2017Luis Zeballos Arcienega
Los jugadores paceños celebran su triunfo.

Los jugadores paceños celebran su triunfo.

En un partido que estuvo muy disputado, al final el equipo de Illimani Zebol, de La Paz, consiguió imponerse por 3-2 al plantel de Lizondo, de Chuquisaca, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” logrando consagrarse campeón del XVIII Torneo Nacional de la Dimafusa que se disputó en la Villa Imperial.

Con goles de buena factura de los jugadores de Andrés Portocarrero y Salomón Enríquez (dos tantos), el plantel paceño logró su clasificación a los octavos de final de la Dimafusa. Anotaron para el equipo chuquisaqueño Richard Arancibia y Elmer Flores.

A pesar de caer ante Illimani Zebol, el plantel de Lizondo también consiguió el otro cupo para los octavos de final de la Dimafusa tras adjudicarse el segundo lugar del campeonato.

Mientras que el equipo potosino de Barcelona Salmer intentó por todos los medios revertir el marcador, pero le faltó minutos para lograr su cometido, perdiendo al final por 2-4 ante el cuadro de Independiente Pontejo, de Oruro.

Con la derrota, el equipo de Barcelona Salmer perdió su opción de conseguir su clasificación a los octavos como mejor tercero.

 

También le puede interesar...

10 Febrero 2017, 07:23

Federación de la Prensa de La Paz en emergencia ante posibles despidos

Denunciaron que existen amenazas de despidos en tres medios de comunicación; La Razón, Bolivisión y PAT.

07 Febrero 2017, 06:11

Renace problema por control Derechos Humanos de La Paz

Una vez más volvieron los problemas por el control de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH). Un grupo, liderado por los mineros asalariados, irrumpió ayer lunes en las oficinas de esta entidad para cuestionar a la directiva actual, que a su vez denunció que afines al MAS y el Gobierno pretenden tomar esta entidad de nuevo.

06 Febrero 2017, 06:28

La Paz: deslizamiento afecta a la urbanización Verde Olivo

Un deslizamiento de, al menos, 80 mil metros cúbicos de tierra afectó la noche del sábado 4 de febrero a terrenos aledaños a dos bloques de la urbanización Verde Olivo, en la zona de Huanu Huanuni en La Paz. Personal de la Alcaldía se trasladó inmediatamente al lugar para realizar las evaluaciones y llevar adelante trabajos de estabilización.

06 Febrero 2017, 05:52

Rengifo se corona campeón en la penúltima prueba de motociclismo de 2016

El piloto Diego Rengido se coronó campeón en la penúltima prueba de motociclismo de 2016 que se corrió ayer en el circuito de “Irupampa Chica”.

05 Febrero 2017, 07:41

Nacen cóndor y flamencos en el zoológico de La Paz

Un cóndor y 14 flamencos nacieron en el zoológico municipal Vesty Pakos en el macrodistrito de Mallasa de La Paz, informó el alcalde Luis Revilla, que destacó ayer que estos acontecimientos son fruto de la política de conservación y preservación de especies en peligros de extinción.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE