Diario Digital El Potosí


Independiente pasa a la siguiente fase

28 Enero 2017EFE• Quito
El jugador del Independiente del Valle de Ecuador Michael Estrada (i) celebra su gol.

El jugador del Independiente del Valle de Ecuador Michael Estrada (i) celebra su gol.

Independiente del Valle volvió ayer por sus fueros al empatar 2-2, in extremis, en el último minuto con el Deportivo Municipal, sacar ventaja en la cuenta global y esperar al Olimpia paraguayo en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cuando todo hacía pensar que el Deportivo Municipal lograba la hazaña de remontar el marcador adverso del partido de ida en Perú, cuando el equipo ecuatoriano logró una victoria 0-1, Gabriel Cortés devolvió a la vida al Independiente con el tanto del empate.

Sergio Moreno abrió el marcador para el equipo peruano al minuto 20, el independentista Michael Estrada empató al 62, Pier Larrauri volvió a adelantar al Deportivo Municipal al 75 y finalmente Cortes, en el descuento (m.93) empató para los ecuatorianos.

El Independiente del Valle vio salir expulsado a Kener Arce a los 83 minutos de juego, lo que parecía ser un golpe mortal para el equipo de Sangolquí.

Moreno aprovechó un balón por elevación cerca del arco de Bone y con remate bombeado de cabeza al ángulo superior derecho del portero ecuatoriano convirtió, al minuto 20.

Estrada hilvanó una jugada con Cortés, por el costado derecho, y tras un rebote del portero peruano, enfiló un remate alto que se incrustó en la red, para alcanzar el empate transitorio.

Deportivo Municipal reaccionó y se fue con orden para adelante y al minuto 75 el ítalo-peruano Pier Larrauri remató cruzado y marcó la ventaja parcial para el equipo peruano.

Cuando parecía que todo estaba definido, en la última jugada, el delantero ecuatoriano Gabriel Cortés pescó un pase cruzado en el área y remató con fuerza para colar el balón en las piolas, al minuto 93, con lo que alcanzó el empate final 2-2.

  • 119 veces leída
  • Deporte
  • Independiente, pasa a la siguiente fase

También le puede interesar...

27 Enero 2017, 02:22

Independiente se mide a Deportivo Municipal

El equipo de Independiente del Valle, de Ecuador, intentará hoy a las 20:15 (hora boliviana) seguir en la buena ruta de la Copa Libertadores que dejó marcada el año anterior, a costa de un empate o victoria sobre el plantel de Deportivo Municipal, de Perú, al que ganó en el partido de ida por 0-1 por la primera fase del torneo sudamericano.

24 Enero 2017, 05:18

Independiente gana a Municipal

Con esta victoria de visitante el equipo ecuatoriano se acerca a la segunda fase del torneo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE