Diario Digital El Potosí


El “Chavo” buscará subir de puesto

12 Enero 2017El Deber, Santa Cruz
El piloto boliviano en un tramo de la carrera.

El piloto boliviano en un tramo de la carrera.

Claro y directo. Juan Carlos “Chavo” Salvatierra afirmó ayer que saldrá a "atacar" durante la décima etapa del Dakar que se correrá hoy entre Chilecito y San Juan. Salvatierra es el mejor boliviano en la categoría motos. Se ubica en el puesto 18 en la clasificación general.

"Vamos a atacar todos los kilómetros que corramos para tratar de subir posiciones", señaló Salvatierra en un video divulgado por su jefe de prensa, Miguel Souza, en las redes sociales. Salvatierra descansó en el vivac de Salta para luego emprender viaje hasta Chilecito al igual que el resto de los competidores de este complicado Dakar.

Salvatierra afirmó que seguirá con la misma estrategia con la que arrancó el 2 de enero desde en Asunción (Paraguay).

"Para mí la estrategia es la misma, salir a atacar todos los kilómetros de carrera para buscar irnos hacia más adelante", remarcó el piloto cruceño.

El corredor boliviano salió ayer del vivac junto a su mochilero Pablo “Cacha” Rodríguez. Para este décimo especial se disputarán 449 kilómetros.

La novena etapa que debía cumplirse ayer entre las ciudades argentinas de Salta y Chilecito se canceló por los desastres naturales que azotan a la provincia de Jujuy.

Los otros bolivianos que compiten en la categoría de motos son: Daniel Nosiglia Jager (33), Fabricio Fuentes (40), Wálter Nosiglia Jager (50) y el cochabambino Danny Nogales (103).

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE