Diario Digital El Potosí


Barcelona Salmer se corona campeón en futsal

10 Enero 2017Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
El plantel de Barcelona Salmer celebra su victoria.

El plantel de Barcelona Salmer celebra su victoria.

Después de imponerse al plantel de Grepesy Tigres por la mínima diferencia (1-0) ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo de Barcelona Salmer se coronó campeón del torneo de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Potosí en la Categoría Honor.

En un partido que estuvo muy disputado, el plantel de Barcelona consiguió vencer a su rival con un gol de buena factura del jugador Gerardo Arias y logró su clasificación al torneo eliminatorio que se realizará en Potosí este viernes 13 hasta el domingo 15.

Barcelona en este eliminatorio se enfrentará a siete equipos, entre ellos Villazón, Uyuni, Llalagua y Betanzos, en busca de su clasificación al primer torneo nacional de la Dimafusa que se realizará a finales de este mes en Potosí.

Ni bien comenzó el cotejo los dos planteles salieron a presionar a su rival en busca de abrir el marcador pero la buena intervención de los porteros Wilber Villacorta, de Barcelona, y Juan Estrada, de Grepesy, impidió que logren su cometido.

Pero, mientras pasaban los minutos, el plantel de Barcelona empezó a realizar un buen despliegue de juego y tras un contragolpe consiguió anotar el único gol del partido mediante Arias.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE