Diario Digital El Potosí


El Regimiento LOA tiene todo listo para recibir a los pilotos

09 Enero 2017Luis Subieta/enviado especial
Vista general de una de las habilitaciones habilitadas para los corredores

Vista general de una de las habilitaciones habilitadas para los corredores

Cuatro dormitorios, con 250 camas, ya están listos en el Regimiento de Infantería 4 LOA para recibir hoy a los competidores que son parte de la trigésima novena edición del Dakar 2017.

Después de una jornada de descanso en la sede de Gobierno hoy se reinicia la competencia siendo la etapa entre La Paz y Uyuni una de las más duras que tiene esta prueba ya que los pilotos entran en la etapa maratón, en la que si sufren algún desperfecto en sus máquinas estas deben ser solucionadas sin la asistencia de sus mecánicos.

Gran parte del cuartel del Regimiento LOA fue adecuada a las exigencias que exige la ASO (Amaury Sport Organisation) que es la organizadora del Dakar.

“En el Regimiento de Infantería 4 LOA ya están todos los trabajos con vistas a lo que es el Dakar 2017. Se ha armado 250 camas distribuidas en cuatro dormitorios. Estas camas tienen la particularidad de servir a los pilotos que no estén con todo su equipo de asistencia”, sostuvo el comandante del RI 4 LOA, teniente coronel, José Guillermo Pinaya.

Los pilotos dentro del cuartel no solo tendrán el dormitorio sino que a unos metros está habilitada el área de estacionamiento del equipo de asistencia como de las máquinas en competencia.

En el lado este se habilitó un punto de asistencia médica, un punto de migración que será compartida por funcionarios bolivianos y argentinos, y se armó un centro de monitoreo que será ocupada por los personeros de la ASO.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE