Diario Digital El Potosí


Suspenden el paso de vehículos turísticos al Salar por el Dakar

08 Enero 2017Luis Subieta/enviado especial
El corte será hasta que el último competidor del Dakar pase por la ruta mencionada.

El corte será hasta que el último competidor del Dakar pase por la ruta mencionada.

Mediante el circular Nº002/2017, la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí hizo conocer a las distintas empresas operadoras de Turismo de la ciudad de Uyuni que a partir de hoy se hará el corte de rutas por el paso del Dakar por territorio potosino.

El 8, a partir de las 20:00, se hará el corte de la vía que une Oruro con Uyuni en las poblaciones de Colchani y Chita, mientras que el 9 de enero, a partir de las 00:00 horas, se restringirá la circulación de vehículos en la vía Ramaditas, Vinto K y San Cristóbal.

El comunicado en su parte resolutiva menciona “que se restringe el ingreso al salar hasta que el ultimo competidor del Dakar 2017 pase la ruta mencionada. Tomar nota para evitar cualquier inconveniente que pueda tener en el paquete turístico que realiza la empresa”.

Por cuarto año la ciudad de Uyuni recibirá a los pilotos que son parte de la trigésima edición del Dakar 2017, por ello que se van tomando todos los recaudos con relación a la circulación de vehículos por las zonas por las que pasará la competencia más extrema del mundo este 9 y 10 de enero.

También le puede interesar...

06 Enero 2017, 03:48

Suspenden el informe de gestión por falta de cuórum

Por falta de cuórum fue suspendido ayer el informe de gestión de la presidencia del Concejo Municipal. Así lo informó a este medio su presidente, Luis Alberto López.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE