Diario Digital El Potosí


Malvestiti asume el mando de Real Potosí

06 Enero 2017Redacción deportes
El técnico argentino Edgardo Malvestiti.

El técnico argentino Edgardo Malvestiti.

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico argentino Edgardo Malvestiti, asumirá el mando del equipo de Real Potosí en el próximo campeonato Adecuación (dos torneos) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a jugarse el 29 de enero.

De los tres técnicos -Malvestiti, Freddy García y Víctor Hugo Andrada- que estaban como alternativas para dirigir el equipo potosino durante el próximo torneo liguero, la dirigencia lila al final se decidió por el estratega argentino durante la reunión que sostuvieron en su sede del club.

“En la reunión hubo consenso para la elección del nuevo entrenador, porque se trata de una persona que conoce el medio, sabe manejar al grupo de los jugadores y encaja dentro del perfil que estábamos buscando”, dijó el dirigente lila Gustavo Cavero.

El técnico argentino ya tiene la experiencia de haber dirigido un equipo potosino, durante la temporada 2015-2016 estuvo al mando de Nacional Potosí, equipo que salvo su categoría y consiguió su segundo premio internacional de la mano de Malvestiti.

Se tiene previsto que el estratega argentino llegue en los próximos días a la Villa Imperial para dirigir el trabajo de pretemporada del plantel lila.     

 

  • 1054 veces leída
  • Deporte
  • Malvestiti, asume el mando, Real Potosí

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE