Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real pierde y queda a medio camino de la final

01 Agosto 2016
A+ A-
Real Potosí pierde y se queda a medio camino

Real Potosí pierde y se queda a medio camino

Real Potosí no pudo consagrar su pase a la final de la Copa de Invierno tras perder 5-4 en la ronda de los penales ante Oriente Petrolero ayer en el estadio “Edgar Peña”.
Ayer, el lila hizo un planteamiento inteligente a su rival que tuvo muchos inconvenientes para llegar con claridad al arco defendido por el meta Eder Jordán.
El estratega de los realistas, David de la Torre, como parte del ensayo hacia la Sudamericana dispuso un sistema defensivo que ocasionó más de un dolor de cabeza a los refineros.
Real Potosí mantuvo en raya a Oriente Petrolero durante 60 minutos del duelo. Pero la única desatención del cuadro potosino fue suficiente para que los refieros consigan el gol que equilibró la balanza y así forzar a la tanda de los penales para definir quien llegaba a la final.
Los refineros sufrieron hasta el segundo tiempo para obligar a la tanda de los penales, estaban obligados a ganar por el marcador que sea para conseguir llegar a esa instancia (perdieron en el partido de ida), finalmente lograron su objetivo pero con algunos sobresaltos, el equipo de Real Potosí dio pelea hasta donde pudo, después no logró encontrar el rumbo ante la molestia de su técnico, David De La Torre, quien por algunos minutos perdió la cordura.
El equipo lila dio pelea en el primer tiempo, buscó mantener la igualdad en el juego, su propósito fue cumplido con algunos sobresaltos, tuvieron un susto en el minuto 33 cuando Carmelo Algarañaz mandó la pelota al fondo del arco, ese gol fue anulado por el árbitro tarijeño Nelson Barro por una evidente posición adelantada.
Ya en el segundo tiempo el equipo de Real Potosí perdió el rumbo en el minuto 60 cuando, Algarañaz consiguió ingresar con peligro y enviar la pelota al fondo del arco (1-0).
Ese gol cortó toda inspiración a los lilas a quienes les traicionaron los nervios, no consiguen marcar el tanto del empate y finalizó el compromiso con un resultado que no esperaban los visitantes pero si los refineros quienes estaban listos para la ronda de los penales.
Para los realistas convirtieron Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Heber Leaños y Martín Galaín, falló en el último penal Vladimir Castellón, mientras que para Oriente anotarón Mojica, Román, Añez, Souza y Raldes

Los jugadores del cuadro refinero festejan su victoria desde los doce pasos.Limbert Méndez (piso) busca detener la arremetida de Alberto Pinto.Carmelo Algarañaz trata de pasar la marca del volante Herman Soliz.El resultado

También le puede interesar...

01 Agosto 2016, 00:38

Senado nacional reconocerá el gran aporte del Real Potosí

El Senado Nacional otorgará un reconocimiento al equipo potosino por su nueva participación en un torneo internacional.

31 Julio 2016, 08:52

Real buscará sellar su pase a la final del torneo de Invierno

Los realistas visitan desde las 15:00 al cuadro de Oriente Petrolero

29 Julio 2016, 05:25

Real Potosí le da el primer golpe a Oriente

El equipo lila necesita un empate en calidad de visitante para sellar su pase a la final, en caso de perder la definición se la hará desde el penal

28 Julio 2016, 06:40

Real va con todo frente a Oriente

El equipo Realista buscará dar el primer golpe a sus rival en calidad de dueño de casa

26 Julio 2016, 01:09

Real parte de local en la semifinal de la Cine Center

Los realistas reciben el jueves desde las 20:00 al conjunto refinero

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE