Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Ya venden metros para “Ch’utillos”

10 Agosto 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Se abre la oportunidad para los dueños de casa.

Se abre la oportunidad para los dueños de casa.

Desde ayer se venden los metros lineales en el trayecto donde se desarrolla la festividad de Ch’utillos o San Bartolomé 2018. Hasta el domingo 12 de agosto está dirigido para los propietarios que tienen sus inmuebles en la ciudad.

El alcalde de Potosí, Williams Cervantes, en una conferencia de prensa anunció el inicio de la venta de los espacios que será en las oficinas de la zona de Las Delicias.

Afirmó que los propietarios que deseen un espacio deben presentar la boleta del último pago de impuestos a su nombre y una fotocopia de la cédula.

Recalcó que el sistema de venta de los espacios ya se practica por tres años y ha resultado lo más garantizado para el control y evitar los errores en la venta a la población.

Explicó que a partir del lunes 13 de agosto se venderán los metros lineales a la población con un sistema de control que identificará a los compradores y se evitará la duplicidad.

Los puntos de venta serán definidos de acuerdo a la demanda y la posibilidad de atender con la garantía a favor de los espectadores. Se hará conocer oportunamente los lugares para evitar problemas.

Adelantó que ya se ha fijado los precios de los metros lineales en el trayecto de las entradas y son los mismos de 2017.

El metro lineal es de 15 bolivianos en la calle Mejillones, 20 en la H. Vásquez, 40 en la avenida Tinku, 50 en las avenidas Los Ilustres y Antofagasta, 70 en la Litoral, 20 en la calle Cívica y 50  las graderías de la Sevilla.

 

También le puede interesar...

08 Agosto 2018, 07:47

El viernes 17 eligen a la Ñusta de Ch’utillos

En coordinación con autoridades y juntas vecinales hoy harán inspección de visu al recorrido de la fiesta para analizar y revisar las deficiencias y mejoras.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE