Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Se abre la feria de Crédito Autosud

06 Julio 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Algunos de los modelos que se propone al cliente.

Algunos de los modelos que se propone al cliente.

En el frontis del teatro IV Centenario comenzó ayer la Feria de Crédito Autosud, actividad de oferta de venta y financiamiento de vehículos organizada por la firma Kia y el Banco Nacional de Bolivia.

Diego Prat Serrano, jefe de ventas de la regional Kia en Cochabamba, explicó que la feria comenzó un poco tarde por la dificultad en el traslado de los vehículos que están en oferta, pero que hasta la tarde se presentaron muchos interesados.

Reiteró que la empresa Autosud tiene en oferta tres modelos de la marca Kia que son el Sportage, de 2.000 centímetros cúbicos de cilindrada; el Rio, de de 1.400 y el modelo Picanto, con 1.000 de cilindrada.

Explicó que también se cuenta con varios modelos que comercializa la empresa, entre ellos las marcas ZX auto, Zotye, MG y el Kembo, con tecnología europea y japonesa, aptas para la ciudad de Potosí.

Dijo que es la primera vez que desarrollan este tipo de feria en la Villa Imperial, pero que hicieron otras presentaciones en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

Afirmó que muchas personas interesadas eligieron la reserva de un modelo de la oferta con el depósito de 100 dólares, que es una oportunidad para adquirir un vehículo mientras sse realice el trámite legal. Lo bueno de la oferta es que el costo del vehículo se queda congelado, el mismo del precio de la feria. Otros acuden al financiamiento del Banco Nacional de Bolivia.

Comentó que muchos potosinos acudieron a la agencia de Cochabamba en busca de un vehículo, lo que les alentó a organizar la feria que terminará el domingo 8 de julio. La empresa ahora busca un representante en Potosí.

 

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE