Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Invitan a la Festividad de Pentecostés en honor al señor de “Manquiri”

17 Mayo 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Los comunarios mostraron sus productos.

Los comunarios mostraron sus productos.

En el segundo patio de la Casa Nacional de Moneda, ayer se cumplió el acto de invitación para vivir la Festividad de Pentecostés que se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de mayo, en honor al señor de Manquiri.

El representante del Sindicato Agrario de la población de Manquiri, Hugo Garnica, informó que la festividad comienza con la velada al señor de Manquiri el viernes 18 en el patio de la Alcaldía de Potosí. Estará la imagen del cristo del templo de Manquiri.

Dijo que la fiesta continuará el sábado 19 en la población con la presentación de los platos típicos y la feria agrícola, ganadera y cultural. Esa noche comenzará la caminata de los peregrinos desde la ciudad de Potosí hasta la población.

Reiteró que los actos centrales de la festividad de Pentecostés se desarrollarán el domingo 20 de mayo y serán organizadas por las autoridades originarias y los responsables de la comunidad del Distrito 18 del municipio de Potosí.

Se ofrecerán los platos típicos del ají de liza, la sopa de oca, la kalapurka, el refresco de grano y la sabrosa chicha. También habrá la venta de productos agrícolas y ganado vacuno.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE