Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Santalla anuncia que no volverá

14 Mayo 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Captura de pantalla en la que se puede ver el mensaje de protesta..

Captura de pantalla en la que se puede ver el mensaje de protesta..

Al cerrar la única presentación que dio en Potosí el fin de semana, el actor nacional David Santalla anunció al público que no volvería a esta ciudad en mucho tiempo, por lo menos hasta que cambien las políticas de administración del Teatro IV Centenario.

La compañía teatral “Santallazos”, que es dirigida por la esposa de Santalla, Sandra Saavedra, organizó dos presentaciones, el sábado 12 y domingo 13 de mayo pero, finalmente, se redujeron a la primera.

Saavedra explicó que la decisión fue tomada debido a que el costo del alquiler del teatro, fijado en 3.500 Bolivianos por función, sumado al de la inversión para que la compañía llegue a Potosí, hacían difícil cubrir la segunda jornada. Para llegar a Potosí, los esposos tuvieron que caminar durante siete horas debido a los bloqueos que se ejecutan en Chuquisaca.

Pero Santalla fue todavía más directo al final de su obra “La imilla metete cama adentro”. Al dirigirse al público, expresó su respeto por Potosí y anunció que había decidido no llegar en una próxima temporada debido al monto del alquiler.

Y el domingo, en la cuenta que Saavedra tiene en la red social Facebook, se publicó un video en el que Santalla no solo se queja por el costo del alquiler sino que, durante nueve minutos, hace un recorrido por algunos ambientes del teatro demostrando que este no tiene mantenimiento. “Tiene que haber mantenimiento, señores. Tiene que haber mantenimiento”, señaló aclarando que no se queja por el costo sino por el hecho de que, pese a eso, no se haga labores de mantenimiento. “Me gusta el humor pero esto me ha puesto de mal humor”, dijo.

 

  • 3177 veces leída
  • Cultura
  • David Santalla, molesto, teatro, Potosí

También le puede interesar...

14 Mayo 2018, 07:05

Pese a perder Real pasa a la otra fase

Royal pari le dio la mano a los realistas tras vencer a Universitario

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE