Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Miss Potosí reconoce que nació en Tarija

10 Abril 2018Carlos Alberto Cuiza • El Potosí
A+ A-
Miss Potosí reconoce que nació en la ciudad de Tarija

Miss Potosí reconoce que nació en la ciudad de Tarija

La señorita Mariela Alejandra Fernández, elegida con el título de Miss Potosí 2018 el domingo 8 de abril, reconoció ayer que nació en Tarija y que no ve el problema para que no representar al Departamento de Potosí en el certamen de belleza Miss Bolivia.

Reiteró que por cosas del destino nació en la ciudad de Tarija, pero sus 21 años ha vivido en la ciudad fronteriza de Villazón con sus padres.

“Así que no hay ningún problema con mi nacimiento, yo me siento realmente potosina, mi corazón en potosino, conozco todo sobre Villazón y Potosí, así que esto no me dificulta ni me causa ningún problema”, manifestó.

Por su parte, el organizador del acontecimiento, Mario Barragán, explicó que la convocatoria que fue lanzada en diciembre especifica que la candidata que participe en Miss Potosí cumpla el requisito número uno que es ser boliviana y que eso se maneja desde Promociones Gloria.

“Ella hizo sus estudios desde kínder y el colegio, ha sido reina del Carnaval de Villazón, ha tenido 10 títulos en esa ciudad y luego se va a Tarija a hacer sus estudios. Otra cosa hubiera sido que nunca hubiera hecho actividad en su municipio o nadie la conociera, sus autoridades no le estuvieran apoyando”, dijo.

 Visitas

Las simpáticas Mariela Fernández (Miss Potosí), Marcela Ugalde (Señorita Potosí) y Ana Dorian Pérez (Miss Villa Imperial), visitaron ayer al secretario general de la gobernación, José Luis Barrios (antes visitaron al alcalde Williams Cervantes), para presentarse como las candidatas de Potosí a de Miss Bolivia. Barrios felicitó a las elegidas y deseó que lleven una buena representación del Departamento y que manifiesten sus inquietudes.

Mariela Fernández respondió a la prensa.Las representantes en su visita a la Gobernación.
  • 7737 veces leída
  • Cultura
  • Miss Potosí, reconoce, nació, Tarija

También le puede interesar...

03 Abril 2018, 07:47

El Miss Potosí va con 10 candidatas

La elección de las soberanas será el sábado 7 de abril.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE