Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Hugo Revollo presenta su tercer trabajo discográfico

13 Marzo 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
El artista potosino.

El artista potosino.

Tal como había anunciado, el artista y músico saxofonista potosino, Hugo Revollo, presentó el tercer volumen de su trabajo discográfico de “Los leones de la música”, titulado “Romántico e inolvidable.

Recordó que la producción está dedicado a los padres potosinos que celebrarán su día el lunes 19 de marzo y a los amantes de los temas instrumentales del recuerdo.

La nueva propuesta musical cuenta con la grabación de 15 canciones de diferentes grandes maestros del arte que se guarda en la memoria de los que gustan de las canciones.

La tercera producción tiene temas conocidos como “Yo no nací para amar” (Juan Gabriel), “Y quién puede ser” (José José), “Como sufro al recordar” (Los baby’s), “Y te has quedado sola” (Los Iracundos), “Only You” (Los Plateros), “Amor por ti” (Bady Richard), “El triste” (José José), “Tu eres mi destino” (Paul Anka), “Como violetas” (Nicola Di Bari), “Perdóname” (Dúo Dinámico), “Murió la flor” (Ángeles Negros) y el de corte folclórico nacional “Fría” (Los Kjarkas).

Hugo Revollo comentó que el disco no tiene ningún apoyo, utilizó pistas de gran  calidad y se vende en librería Panamericana, de calle Bolívar entre Quijarro y Junín. Anunció que tiene el proyecto de producir el cuarto volumen instrumental hasta mediados de año.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE