Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Suspenden Corso Ciudad de Plata

15 Febrero 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Corso Ciudad de Plata se suspende en apoyo a afectados por la lluvia

Corso Ciudad de Plata se suspende en apoyo a afectados por la lluvia

La décima versión del “Corso Ciudad de Plata” que debía desarrollarse el domingo 18 de febrero ha sido suspendida indefinidamente por decisión de los organizadores que son el Gobierno Autónomo Departamental en coordinación con los dirigentes del Distrito 10 y otras juntas vecinales de la Ciudad Satélite y el Plan 40.

En una conferencia de prensa desarrollada ayer en la Gobernación, se informó que la decisión es por solidaridad por los desastres naturales que afectan a las poblaciones de Tupiza, Villazón y últimamente a Colquechaca y también por cuestión de seguridad de la población.

El gobernador Juan Carlos Cejas, informó que la decisión fue acordada con los dirigentes de las juntas vecinales por donde se desarrolla el corso y que está escrita en un acta de reunión que lleva las respectivas firmas.

Dijo que con el dolor de su corazón deben suspender una fiesta que es preparada con mucho tiempo y con apoyo de los vecinos de la zona, pero que pesa más la solidaridad con los hermanos. Pidió comprensión de la población. Afirmó que la siguiente gestión se podría hacer una fiesta precarnavalera.

La presidenta del Distrito 10, Paulina Saravia, dijo que convocaron a los dirigentes de las juntas preocupadas por los desastres y muertes de los hermanos bolivianos.

Explicó que no pueden bailar y cantar cuando hay tanto sufrimiento y evitar desgracias y que se hicieron consultas en diferentes domicilios con los vecinos. Agradeció a las empresas e instituciones que apoyaron el corso y pidió disculpas a la población.

Otros dirigentes apoyaron y reiteraron la decisión asumida que está en un documento.

 

La conferencia de prensa de ayer.
  • 2230 veces leída
  • Cultura
  • Corso, Suspenden, Ciudad de Plata

También le puede interesar...

15 Febrero 2018, 07:24

No habrá fiesta de Corso de Corsos

La fiesta debía de cumplirse el sábado 17 de febrero cerrando las actividades del carnaval con la presencia de miles de bailarines, espectadores y visitantes.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE