Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Promocionarán a Toro Toro en feria

12 Enero 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
El objetivo es mostrar los atractivos en estos acontecimientos.

El objetivo es mostrar los atractivos en estos acontecimientos.

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental, Marco Suyo, informó que los atractivos turísticos de la población de Toro Toro, del norte de Potosí, serán promocionados en la Feria Gastronómica, Turística y Cultural que se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de enero en la ciudad de Tupiza, durante el paso de la competencia del Dakar.

Dijo que se llevará la copia de un dinosaurio que ha sido encargada expresamente para ser promocionada en diferentes acontecimientos y esta vez será la ciudad de Tupiza. Solo espera que llegue a tiempo la figura.

Explicó que la secretaría tiene el objetivo de promocionar los diferentes atractivos turísticos del Departamento en acontecimientos que reúnen a tanta gente.

Anunció que la feria de Tupiza contará también con la presencia de especialistas gastrónomos de la ciudad de Cochabamba que ofrecerán platos nacionales. La feria ofrecerá la riqueza gastronómica de Bolivia y Potosí con platos típicos.

Informó que el acontecimiento de Tupiza tiene la calidad de ofertas artesanales y turísticas, por eso el Ministerio de Culturas instalará varios puestos para exponer los trabajos de los artesanos de La Paz.

Reiteró que la feria de Tupiza contará con la presencia de ocho chefs de Potosí que ofrecerán platos típicos y la presentación de los grupos musicales “Alquimia” y “Gran matador”. La jornada será acompañada por el ballet contemporáneo de Tupiza en la noche musical.

Dijo que el sábado 13 por la noche se observará la actuación del Atelier Experimental de Danza Contemporánea de Tupiza en los ambientes de la Subprefectura.

  • 259 veces leída
  • Cultura
  • Toro Toro, feria, turismo

También le puede interesar...

12 Enero 2018, 08:36

Crecen las visitas a la Casa de Moneda

La mayoría de los visitantes que llegan al repositorio vienen de otras ciudades de Bolivia y se han acostumbrado a acuñar sus propias monedas.

09 Enero 2018, 08:14

Casa de Moneda se abre por el Dakar

El museo permitió la visita ayer en los horarios regulares y lo mismo ocurrirá el lunes 15 después de la competencia por Bolivia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE