Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El XII carnaval de Artes de Colombia recibe 10 países

11 Enero 2018EFE • Barranquilla
A+ A-
La invitación al acontecimiento.

La invitación al acontecimiento.

Con la presencia de importantes figuras de la literatura, el cine, la música y la pintura de 10 países se celebrará este mes en Barranquilla el XII Carnaval Internacional de las Artes cuya programación fue presentada ayer, informaron los organizadores.

El director de la actividad, Heriberto Fiorillo, dijo a periodistas que en la presente edición, que irá del 25 al 28 de enero, habrá representantes de Brasil, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, España, México, Bélgica, Argentina, Bolivia y Colombia.

"Se le rendirá homenaje al compositor colombiano Alfredo Gutiérrez, al cineasta Luis Ernesto Arocha y al pianista puertorriqueño Noro Morales", detalló.

Hará parte del festejo también el músico dominicano Wilfrido Vargas, quien disertará sobre el merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Durante cuatro días los asistentes podrán apreciar a la folclorista y cantante María Mulata, la ilustradora Raquel Riba Rossy, creadora del icónico personaje "Lola Vendetta"; el ilustrador Mateo Rivano y el caricaturista Javier Covo Torres.

El español José María de la Puente, ganador del Premio Óscar a Mejores Efectos Visuales en 2017 con la adaptación de "El Libro de la Selva", estará acompañando a Ciro Guerra, el único colombiano nominado en Hollywood.

También le puede interesar...

11 Enero 2018, 09:09

Suspenden diálogos de paz por atentados del ELN en Colombia

Cuatro atentados contra la infraestructura petrolera en el centro y este generaron alerta.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE