Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Presentan representantes a reinado de belleza Bolivia

30 Noviembre 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
Nicole Martínez, Shannon Guamán y Thamara Condori.

Nicole Martínez, Shannon Guamán y Thamara Condori.

La empresa de modelaje y marketing E&E Models, presentó a las niñas y señoritas que representarán a Potosí en el “Reinado de Bolivia 2017”, que se cumplirá en Oruro, del 18 al 21 de diciembre.

Las representantes son las niñas Thamara Condori Miguel, en la categoría Litle y Nicole Ariana Martínez Delgado, en infantil y las señoritas Shannon Guamán Guerra, en categoría Teen y Jhudi Ugarte Delgado. Las últimas lucirán el traje de Calcheña y Tinku.

La gerente de la empresa E&E Models, Evelin Villavicencio, informó que en septiembre se eligió a las representantes en el casting y que cada una llevará al nacional un tema de historia y cultura.

Dijo que cada una se constituye en embajadora para transmitir la riqueza turística y la historia del Departamento de Potosí en un acontecimiento de carácter nacional.

Explicó que la niña Thamara Condori hablará sobre la historia de la Torre de la Compañía de Jesús, Nicole Martínez sobre la Casa de Moneda, Shannon Guamán sobre el convento de Santa Teresa y Jhudi Ugarte la historia del convento de San Francisco.

El acontecimiento tiene el auspicio de Modas Bella Dama, Artesanías Calcha, estilista Víctor Torres, Danas boutique, Luce Chick, Syner GYM, Maquillaje angelical y restaurante Sabor y Sazón.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE