Diario Digital El Potosí


Feipobol estrena el Campo Ferial

09 Noviembre 2017Redacción • El Potosí
El edificio moderno de la nueva estructura.

El edificio moderno de la nueva estructura.

La segunda versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol 2017), será el primer acontecimiento que se presentará en el nuevo Campo Ferial Potosí, ubicado en la avenida Sevilla, estrenando los ambientes y espacios que fueron inaugurados ayer con presencia del presidente Evo Morales.

La Feipobol es organizada por la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) y se desarrollará del sábado 18 al domingo 26 de noviembre en el moderno edificio.

El presidente de los empresarios potosinos, Óscar Gardeazabal, anunció que se quiere hacer el acontecimiento como el más importante y relevante de la región.

Anunció que se habilitarán más de 300 puestos de primera calidad y acordes al espacio para recibir los productos de empresas internacionales, nacionales, locales y grupos de varios municipios del Departamento.

Dijo que hoy jueves se hará público el programa de la feria, desde el acto de inauguración, la seguridad de los expositores y visitantes, el cronograma de actividades culturales y la presencia de los artistas.

Anoche se desarrolló el acto de apertura del “Campo Ferial Potosí”, con asistencia del presidente Evo Morales; el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas; el alcalde Williams Cervantes y otros funcionarios. El moderno edificio y el espacio fueron construidos a un costo de más de 50 millones de bolivianos, se podrá instalar hasta 1.000 puestos y cuenta con sala de prensa, de reuniones, administración y escenarios para conciertos.

 

El edificio moderno de la nueva estructura.
  • 1612 veces leída
  • Cultura
  • Feipobol, estrena el Campo Ferial

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE