Diario Digital El Potosí


Nos deja el amigo Luis Esteban Cruz

17 Octubre 2017Redacción • El Potosí
Luis Esteban Cruz

Luis Esteban Cruz

Ayer se conoció la triste y mala noticia del fallecimiento del amigo y compañero de trabajo Luis Esteban Cruz Cárdenas, conocido como el reportero gráfico del periódico El Potosí.

Su partida se debió a la enfermedad del cáncer en el páncreas y la metástasis que le fue diagnosticado por los profesionales médicos y pese a los tratamientos no pudo resistir al mal.

Falleció ayer en la ciudad de Cochabamba pasado el mediodía, se encontraba en esa capital por recomendación médica, pero más pudo la enfermedad y desde hoy será velado en el salón de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí, de calle Tarija Nº 34.

Luis Esteban estaba casado con Ximena Chumacero y tiene cuatro hijos, Germán, Jhasmin Alejandra, Melani Mariel y Luis Fernando, contaba con 43 años de edad y trabajó en este diario desde el 4 de octubre de 2001, meses después de haberse fundado el Potosí.

Tenía la tarea de tomar fotografías en todos los acontecimientos noticiables que ocurrían en la ciudad, las actividades de las instituciones y las acciones de las autoridades y representantes.

Estaba presente en los acontecimientos deportivos, culturales, sociales, educativos, mineros, policiales y movimientos, llevando la cámara fotográfica para graficar los hechos.

Los amigos lo conocían por su alegre carácter y por sus anécdotas personales de relación con las personas e instituciones. En la calle siempre era saludado.

Luis Esteban Cruz
  • 3500 veces leída
  • Cultura
  • Nos deja el amigo, Luis Esteban Cruz

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE