Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Museos comunitarios ponen a Bolivia entre los mayores atractivos de América

13 Septiembre 2017Ministerio de Culturas
A+ A-
Las comunidades se involucran con la cultura.

Las comunidades se involucran con la cultura.

En el “Día de los Museos Comunitarios de América”, profesionales del Ministerio de Culturas y Turismo coincidieron –por separado– que los museos comunitarios son un gran aporte al turismo que recientemente catapultó a Bolivia a posicionarse como el “Mejor Destino Cultural de América del Sur-2017”.

Bolivia fue galardonada con el premio al Mejor Destino Cultural por World Travel Awards en su 24ta versión, superando a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Los reconocimientos son considerados como los máximos premios de la industria turística y conocidos como los "Óscar del turismo".

“Bolivia tiene bien merecido consagrarse como el mejor destino cultural que automáticamente tiene un valor turístico, porque definitivamente el patrimonio material e inmaterial que el país tiene es invaluable como los museos comunitarios. Bolivia ya está en la nueva era del turismo de sensación y experiencias lo que conlleva al turista, no solamente a observar de lejos, sino vivir y  experimentar”, expresó ayer la directora de Turismo del Viceministerio de Turismo, Mónica Chacón.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE