Diario Digital El Potosí


Museos comunitarios ponen a Bolivia entre los mayores atractivos de América

13 Septiembre 2017Ministerio de Culturas
Las comunidades se involucran con la cultura.

Las comunidades se involucran con la cultura.

En el “Día de los Museos Comunitarios de América”, profesionales del Ministerio de Culturas y Turismo coincidieron –por separado– que los museos comunitarios son un gran aporte al turismo que recientemente catapultó a Bolivia a posicionarse como el “Mejor Destino Cultural de América del Sur-2017”.

Bolivia fue galardonada con el premio al Mejor Destino Cultural por World Travel Awards en su 24ta versión, superando a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Los reconocimientos son considerados como los máximos premios de la industria turística y conocidos como los "Óscar del turismo".

“Bolivia tiene bien merecido consagrarse como el mejor destino cultural que automáticamente tiene un valor turístico, porque definitivamente el patrimonio material e inmaterial que el país tiene es invaluable como los museos comunitarios. Bolivia ya está en la nueva era del turismo de sensación y experiencias lo que conlleva al turista, no solamente a observar de lejos, sino vivir y  experimentar”, expresó ayer la directora de Turismo del Viceministerio de Turismo, Mónica Chacón.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE