Diario Digital El Potosí


Potosí vivió la fiesta de la música en dos conciertos

11 Septiembre 2017El Potosí · Potosí
Potosí vivió la fiesta de la música en  dos conciertos

Potosí vivió la fiesta de la música en dos conciertos

La ciudad de Potosí recibió ayer a dos grandes grupos de la música que, salvando diferencias de género, hicieron bailar a quienes se dieron cita a los conciertos, organizados por empresas privadas.

La agrupación argentina Rata Blanca mostró porqué sigue vigente tras 32 años de actividad con un rock latino de calidad con temas que vendieron millones de placas y conciertos que se llenaron de tope a tope.

Anoche, en el coliseo Ciudad Satélite la banda arrancó con fuerza con la canción Los chicos quieren rock y los espectadores fueron cobraron vigor hasta estallar con los temas más clásicos de la formación musical que tiene seguidores fieles en Potosí.

El concierto de Rata Blanca no solo convocó a personas mayores que hace algunos años vivieron el rock a plenitud, sino que también había jóvenes que destacaron que aún sigue habiendo rock del bueno en el planeta.

 

BAILE

El grupo Ángeles Azules sacó cara por la cumbia en un megaconcierto desarrollado en el estadio de la calle Sucre que contó con el grupo Cañavelar como telonero.

Con 24 años de hacer música cumbia de la buena, la agrupación nacida en Iztapalapa (México) presentó sus canciones que hablan de amor y desamor y hacen evocación de corazones rotos y relaciones complicadas.

Durante la presentación no podían faltar temas que son parte de su "sinfónico" que hicieron bailar, aplaudir y pedir más música en el concierto que convocó una gran cantidad de espectadores.

Algunos ciudadanos destacaron la calidad de la cumbia de Ángeles Azules, la cual nada tiene que ver con otros ritmos, cuyas letras no dicen nada.

Los dos conciertos tuvieron sus dificultades como el retraso en el inicio o alguna limitación para los espectadores, pero sin duda fueron muy buenos; principalmente por la calidad de los dos grupos que coincidieron en el día y la ciudad, lo que llevó a hablar de una pulseta entre el rock y la cumbia.

Ángeles AzulesRata Blanca

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE