Diario Digital El Potosí


Los hijos del Che Guevara llegarán a Bolivia en octubre de esta gestión

11 Septiembre 2017El Deber • La Paz
El Che y su familia.

El Che y su familia.

Los hijos del guerrillero argentino cubano Ernesto Che Guevara llegarán a Bolivia en octubre próximo para participar en los homenajes que prepara el Gobierno del MAS en conmemoración de los 50 años de su muerte, informó el presidente Evo Morales.

 El mandatario hizo el anuncio el sábado durante la clausura de un congreso de productores de hojas de coca en la zona del trópico de Cochabamba (centro), según un reporte de la radio cocalera Kawsachun Coca (Viva la coca, en quechua).

"Quiero informarles que los cuatro hijos del Che estarán en La Higuera para acompañar los actos, también asistirán algunos vicepresidentes y líderes socialistas latinoamericanos", señaló.

 Según el gobernante, representantes de movimientos sociales de Latinoamérica asistirán a las actividades previstas para octubre próximo en las localidades de La Higuera y Vallegrande, Santa Cruz, donde el Che combatió con su guerrilla.

Morales afirmó que será una "concentración contra el capitalismo", por lo que pidió a los cocaleros que se preparen para asistir al evento.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE