Diario Digital El Potosí


Cumbia y Rock se miden en conciertos

15 Agosto 2017Carlos Alberto Cuiza • El Potosí
La cumbia y el rock se miden en grandes conciertos en Potosí

La cumbia y el rock se miden en grandes conciertos en Potosí

El domingo 10 de septiembre, la población de Potosí tendrá el privilegio de observar, cantar y bailar dos conciertos de alta calidad, midiendo los ritmos de la cumbia y el rock, en dos escenarios diferentes y casi a la misma hora.

La oferta musical y cultural se presenta quizá por primera vez con la propuesta que llega a los amantes de la música en los dos ritmos y estilos musicales incomparables.

En el primero estarán Los Ángeles Azules, grupo Cañaveral (con Ventura Arena) y Jhenny and the Mexicats, los tres grandes de la música en el espectáculo denominado “Juntos por la cumbia” y en el segundo se presenta la agrupación argentina “Rata Blanca”, uno de los conjuntos más afamados del rock en Latinoamérica.

Potosí vivirá lo mejor de la música, con grandes protagonistas y el mismo día domingo en dos escenarios. La cumbia se desarrollará en un espacio abierto y el rock en un centro deportivo cerrado.

Para el espectáculo de la cumbia que será en el estadio Potosí, se desarrolla la segunda preventa y ratificación de los sitios en los sectores de lounge, preferencia, general y campo.

Marcela Flores, del centro Rock and Pop y representante del espectáculo en Potosí, informó que la delegación de artistas está compuesta por 78 personas, arribarán a Potosí el mismo día del espectáculo en un vuelo charter, se hospedarán en el hotel Coloso y Samaricusun y la actuación comenzará a las 20:00 con una fiesta de cuatro horas.

Gonzalo Colque, encargado de la venta para la actuación de Rata Blanca, informó que el escenario elegido es el coliseo Gonzalo Calderón, en la ciudad Satélite, la venta de pre entradas comienza mañana miércoles 16 en Rock Shop con costo diferente de cuatro espacios. El mayor tiene más privilegios.

 

Miembros del la banda de rock argentina.Los artistas del grupo Ángeles Azules.
  • 2072 veces leída
  • Cultura
  • Cumbia y Rock, se miden en conciertos

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE