Diario Digital El Potosí


Club Internacional celebra sus 120 años de fundación

13 Agosto 2017Redacción • El Potosí
El directorio en el acto de aniversario.

El directorio en el acto de aniversario.

Anoche se desarrolló el acto central de celebración de los 120 años de fundación del Club Internacional, en presencia de los socios, presidentes de clubes del país e invitados especiales.

El presidente de esta institución, Roger Subieta, se encargó de dar la bienvenida y el inicio del programa que recordó la historia de la creación del club.

“Hoy a 120 años de su fundación, el prestigio y la madurez institucional que afianzan el rol que desempeña, conocido y respetado por toda la comunidad potosina, permite augurar con su renovada membresía un futuro más próspero,  manteniendo en alto la unidad, amistad y solidaridad, además el compromiso con el destino de Potosí, que es para todos los socios, su íntima e inagotable razón de ser”, manifestó Subieta.

En el acto se entregaron reconocimientos a varias personalidades de Potosí por su aporte a la sociedad y la cultura, entre ellos al sacerdote Eugenio Natalini, el maestro Arnold Gerard y el Instituto San Juan de Dios.

La celebración de aniversario comenzó el viernes 11 de agosto con una reunión de presidentes de Clubes Sociales de Bolivia y una peña folclórica de gala.

Ayer se cumplió una misa de acción de gracias en la Catedral, el descubrimiento de plaquetas de homenaje y la recepción de gala.

 

También le puede interesar...

10 Agosto 2017, 06:58

Club Internacional festeja 120 aniversario con visitas

El Club Internacional de Potosí celebrará su 120 aniversario de fundación con una reunión de presidentes de Clubes Sociales de varias ciudades de Bolivia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE