Diario Digital El Potosí


La fiesta de Mini Ch’utillos tuvo su feria gastronómica

06 Agosto 2017Redacción • El Potosí
La población degustó la oferta.

La población degustó la oferta.

Con la participación de ocho jardines de niños y parvularios de la ciudad de Potosí, ayer se desarrolló la mini feria gastronómica de Mini Ch’utillos, con la oferta de una diversidad de platos típicos de la región.

Esta actividad fue preparada por el jardín de niños Andrea Arias y Cuiza, organizador de la festividad y gran entrada de los Mini Ch’utillos que se cumplirá el sábado 12 de agosto.

La población degustó los preparados del ají de achacana, fricasé, ají de lentejas, el ch’acchu, la fritanga y el ají de pelado. Se ofreció también los refrescos de mocochinchi y la linaza, aparte de la sabrosa Maltita de la Cervecería Nacional Potosí, auspiciador de la fiesta.

Los padres de familia, acompañados de sus pequeños, acudieron a saborear la oferta gastronómica de la jornada que se acostumbra organizar todos los años antes de la gran entrada. Felicitaron el esfuerzo de las profesoras y el apoyo de las mamás.

El martes 8 de agosto será la misa en honor a San Bartolomé en el templo de Jerusalén y la procesión hasta el kínder Andrea Arias y Cuiza.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE