Diario Digital El Potosí


Relatan potencial turístico potosino

19 Junio 2017Redacción • El Potosí
Armando Sánchez exhibe el material.

Armando Sánchez exhibe el material.

Con el título “Potosí: el mayor potencial turístico de Bolivia”, circula en la Villa Imperial el libro que tiene como autor al potosino Armando Sánchez Velásquez.

El libro de 286 páginas, producido en papel cuché y a todo color, muestra con textos y fotografías, los lugares de mayor atractivo turístico natural y los tesoros culturales del Departamento de Potosí.

El autor del texto dijo que están incuídas 300 fotografías de los recursos más importantes de diferentes regiones del Departamento de Potosí, con los paisajes, patrimonio y su cultura.

Dijo que el libro contiene tres tesis, el primero referido al manejo de políticas de frontera por la riqueza de recursos; el segundo sobre el progreso del Departamento para crear desarrollo turístico; y el tercero sobre el potencial del folclore que está en territorio potosino.

Explicó que en Potosí se encuentran los mayores recursos geotérmicos del mundo, los atractivos naturales únicos como Torotoro, Sol de Mañana y laguna de Tarapaya (del Inca) y la riqueza folclórica y su cultura en la vestimenta y costumbres.

Afirmó que el contenido del libro tiene respaldo documental y de investigación de muchos años y cuenta con fotografías de su propia cosecha.

La edición fue patrocinado por la Cervecería Nacional Potosí con 500 ejemplares y fue impreso en talleres gráficos “Kipus”, de Cochabamba. El representante de la empresa, Carlos López, dijo que no quisieron quedar indiferentes por eso deciden apoyar la salida de la obra.

 

  • 441 veces leída
  • Cultura
  • Relatan, potencial turístico potosino

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE