Diario Digital El Potosí


Ministra anuncia que Bolivia participa en la Bienal de Arte de Venecia 2017

12 Mayo 2017ABI • La Paz
Un sector del acontecimiento cultural.

Un sector del acontecimiento cultural.

Bolivia participará por primera vez de la Bienal de Arte de Venecia (Italia), con un pabellón propio donde estarán expuestas las obras de Arte Contemporáneo de artistas nacionales, informó ayer jueves la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

La autoridad adelantó que, luego de una comunicación con la delegación boliviana, el montaje de las obras fue concluido y a partir de hoy 12 de mayo, el Pabellón de Bolivia, estará abierto al público internacional donde podrán apreciar las obras de arte. También instalado en la Scuola dei Laneri (Venecia).

"Esta es la primera vez que el Gobierno boliviano designa a un Comisario, título que recayó en la persona de José Bedoya, Director del Museo Nacional de Arte (MNA), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, para participar de este importante evento internacional", destacó citada en un boletín institucional.

La 57ª. Exposición Internacional de Arte, la Biennale di Venezia bajo el título “Viva Arte Viva”, a desarrollarse del 13 de mayo al 26 de noviembre de 2017, reúne a muchos profesionales del arte.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE