Diario Digital El Potosí


El alcalde Cervantes lanza la actividad gastronómica.

19 Abril 2017Redacción • El Potosí
Los artistas informan su posición.

Los artistas informan su posición.

Los miembros del comité transitorio de la Federación de Artistas Potosí emitieron ayer un voto resolutivo para conocimiento de la población, sobre su posición ante la política impositiva que se pretende implementar en el país.

En el documento hacen notar dos determinaciones de una reunión, la primera de rechazar por unanimidad la política impositiva que el Gobierno quiere aplicar a los artistas al querer cobrar impuesto a su labor. El rechazo se mantiene mientras no se apruebe la ley del artista.

La segunda determinación es la declaración en estado de emergencia y permanente de todos los artistas de diferentes especialidades que tienen actividad en el Departamento.

El artista Juan de Dios Fernández, representante del comité transitorio, afirmó que el sector artístico asume la posición de rechazo y que estarán pendientes de las respuestas afirmativas de los miembros del Gobierno.

Dijo que se pondrán en contacto con las organizaciones artísticas del país para apoyar las decisiones de defensa del sector y si no tienen respuestas podrían aplicar medidas de protesta.

Ratifican que se sienten afectados por un atentado a la expresión más pura y noble del ser humano como la música y otras manifestaciones culturales.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE