Diario Digital El Potosí


Star Wars VIII se filmó en el salar

15 Abril 2017ANF • La Paz
Un artefacto se instala en el manto blanco para el filme.

Un artefacto se instala en el manto blanco para el filme.

Ayer viernes se conoció el primer avance del episodio VIII de la película "Los últimos Jedi", en el que se mira escenas que fueron filmadas en el Salar de Uyuni, el gran mar blanco.

El avance fue presentado en medio de la "Star Wars Celebration", a 40 años de haberse presentado por primera vez la saga más taquillera de la historia norteamericana "Star Wars".

El primer avance muestra el regreso de Luke Skywalker al lado oscuro, en lo que será "Los últimos Jedi". El octavo episodio de "Star Wars" dirigido por Rian Johnson (Looper), comienza su rodaje y se tiene previsto que esté en las más grandes salas de cien del mundo, a partir de mediados de diciembre de 2018.

Son millones de fanáticos que esperan el estreno del octavo episodio, en el año en que se recuerda el 40 aniversario del estreno del primer capítulo de la saga.

En la celebración realizada en Orlando por los 40 años, se contó con la participación de gente vinculada a la producción, como el director Rian Johnson, la productora Kathleen Kennedy y las estrellas Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega y robot BB-8. Además se vio a George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y John Williams.

Los últimos Jedi volverá con la participación de Luke Skywalker de Mark Hamill, que actuará junto a Daisy Ridley como Rey, la heroína de la saga VII; John Boyega (Finn), el androide BB-8 y la primeriza Kelly Marie Tran, que interpretará a Rose, un nuevo personaje de la saga. Pero además con la participación de la fallecida Carrie Fisher (quien narra el tráiler) y la incorporación del actor latino, Benicio del Toro, entre otros participantes del elenco.

 

  • 987 veces leída
  • Cultura
  • Star Wars VIII, se filmó en el salar

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE