Diario Digital El Potosí


Vestimenta de la chola paceña agrada a la cantante mexicana Lucero

13 Marzo 2017ANF • La Paz
La cantante luce el traje.

La cantante luce el traje.

"Qué vestido tan precioso, está divino", expresó, la cantante mexicana Lucero al recibir el traje de la chola paceña que le obsequió la fraternidad de la morenada del Gran Poder Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, para quienes este domingo brindó un concierto exclusivo.

Tras recibir la indumentaria que fue elaborada por la diseñadora Roxana Botelo, la cantante inmediatamente se puso la manta, pollera, blusa y sombrero borsalino que es característico de la indumentaria de la chola paceña. A través de las redes sociales, la artista agradeció el caluroso recibimiento y volvió a destacar la belleza del traje.

"La vestimenta típica boliviana tan linda! Gracias por tanto cariño La Paz. Nos vemos para cantar", escribió en su cuenta de Twitter.

Consultada sobre el tema marítimo, Lucero también aseveró que "al final del día lo que le pertenece a cada país y a cada nación debe permanecer en él", agregó.

La cantante estimó de justo que lo que pertenece a cada país, debe ser restituido, en alusión al contencioso marítimo que Bolivia y Chile.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE