Diario Digital El Potosí


Con baile y música lanzan el gran carnaval betanceño

17 Febrero 2017Redacción • El Potosí
El acto de invitación a la fiesta.

El acto de invitación a la fiesta.

En el patio de la gobernación, ayer se desarrolló el acto de lanzamiento del tradicional carnaval que se vive en la localidad de Betanzos.

El programa del carnaval betanceño contempla la entrada precarnavalera, el domingo 19 de febrero; el corso infantil, el jueves 23 y la elección de la reina, el lunes 27 de febrero.

Los días principales de la fiesta son el uno de marzo, con la gran entrada del carnaval bentanceño; el jueves 2 y viernes 3 con el salaque y carnaval quivincheño; el viernes 3 la gran fiesta con la presencia de los grupos PK-2 y New Crazys; y el domingo 5 de tentación, la entrada en la comunidad de Siporo.

El director de Turismo del Gobierno Municipal de Betanzos, Daniel Coria, anunció que la población recibirá a los visitantes con los brazos abiertos y los establecimientos hoteleros disponibles.

Gonzalo Castro, cabecilla de “Las Churras de Betanzos”, invitó a la fiesta que ofrece muchos atractivos, costumbres, gastronomía y la alegría de los betanceños.

El gobernador Juan Carlos Cejas recordó que Betanzos posee un rico patrimonio que todavía falta explotar. Agradeció a las agrupaciones y Las Churras por mantener la cultura con identidad. Elisa Vidaurre y los betanceños cantaron en el acto.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE