Diario Digital El Potosí


Buscan reunir al comité de defensa de áreas históricas

12 Enero 2017Redacción • El Potosí
La concejala Fuertes.

La concejala Fuertes.

La concejala Azucena Fuertes, presidenta de la comisión Jurídica, Turismo, Cultura y Preservación de Áreas Históricas del Concejo Municipal de Potosí, informó que impulsará una reunión del Comité de Defensa de la Preservación de las Áreas Históricas y Culturales de Potosí, con el objetivo de evaluar y revisar las acciones y errores sobre el daño al patrimonio arquitectónico de la Villa Imperial.

Explicó que también gestionará ante las instancias responsables para impulsar la creación de políticas públicas de fomento, promoción y difusión de las potencialidades en el ámbito turístico y revisar la normativa vigente sobre el tema.

Dijo que es necesario transmitir el valor del turismo como alternativa de desarrollo y emprender acciones para conocer las potencialidades arquitectónicas, culturales y naturales que posee el municipio de Potosí.

Afirmó que le interesa intercambiar ideas para entender a la cultural como una posibilidad de intercambio y de producir una normativa de promoción cultural para beneficio de la ciudad de Potosí.

También se refirió a diferentes problemas que ocurren en el municipio y que con diversas acciones se pueden corregir los errores y cumplir lo que manda la normativa vigente. Manifestó que se debe proteger los bienes de los potosinos.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE