Diario Digital El Potosí


La Alcaldía distribuirá el Calendario Cultural 2017

11 Enero 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
Una página del material del 2016.

Una página del material del 2016.

El Gobierno Municipal de Potosí, a través de la Dirección de Cultura, distribuirá el Calendario Cultural 2017, un material que difunde y promociona la riqueza cultural, arquitectónica e histórica de la ciudad de Potosí.

Para la gestión 2017 se ha elegido la temática de las calles potosinas que se encuentran en el centro histórico y otras conocidas de la ciudad patrimonial.

La directora de Cultura, Sheila Beltrán, informó que el material contiene la información de diferentes acontecimientos festivos, personalidades, datos de la historia y aspectos cívicos.

El calendario será el referente para recordar hechos de la historia potosina y universal, los datos de la riqueza patrimonial y ante todo ayudará a difundir detalles de los resultados de grandes hombres.

Explicó que el material se encuentra en la imprenta y que en un acto con presencia del alcalde Williams Cervantes será distribuida a las bibliotecas, instituciones públicas y privadas y a las empresas que apoyan la gestión cultural.

La Alcaldía publicó en años pasados otros calendarios culturales, el 2013 fue sobre los balcones de edificios públicos y privados; el 2014 sobre retablos que se encuentran en los templos, el 2015 con obras pictóricas y el 2016 con portadas, fachadas y torres de templos, museos y edificios arquitectónicos.

También le puede interesar...

06 Enero 2017, 02:51

Alcaldía entrega premio navideño

La poblacion y las instituciones en gran número participaron en los concursos que organizó la dirección de Cultura, muchos mejorarán su presentación en 2017.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE